Rock al Parque 2012

Rock al Parque 2012
Cubrimiento especial... Un Blog de Popayan presente

11/22/2011

Hoy martes se presentan los Juegos Nacionales en Popayán








A un año de la realización de los XIX Juegos Nacionales, la sede de Popayán realizará este martes 22 de noviembre, el acto de presentación oficial del evento ante las autoridades deportivas y gubernamentales de la región y del país, presidido por el director de COLDEPORTES Jairo Clopatofsky.La presentación oficial de los XIX Juegos Deportivos Nacionales y III PAralímpicos en Popayán, se realizará este martes 22 de noviembre.


Previo al evento oficial de lanzamiento que se iniciará a las seis de la tarde, el Director de COLDEPORTES ofrecerá una rueda de prensa a las 4.00 pm en las instalaciones del teatro Guillermo Valencia.


La presentación en sociedad del máximo evento deportivo nacional que realiza el estado cada cuatro años a través de COLDEPORTES, será un acto folclórico, cultural y deportivo, durante el cual se darán a conocer todos los detalles organizativos, así como las obras que se adelantan y sus respectivos avances.


En desarrollo del acto, está prevista la firma de diferentes acuerdos con la Universidad del Cauca, todos relacionados con el desarrollo de los Juegos y se dará a conocer la imagen de los Juegos con sus mascotas, slogan y jingles.


Muestras culturales y folclóricas del departamento animarán el evento al cual han confirmado asistencia todas las autoridades deportivas, civiles y gubernamentales del departamento.


En el departamento del Cauca se realizarán las siguientes competencias:


SANTANDER DE QUILICHAO: Atletismo, ciclomontañismo, triatlón
POPAYAN: Ciclismo ruta, futbol de salón, polo acuático, squash, levantamiento de pesas, judo, subacuáticas, voleibol.
TIMBIO: Bicicross


Las competencias correspondientes a otras sedes de los XIX Juegos Nacionales son:


CORDOBA (Lanzamiento el 6 de diciembre)


MONTERIA: Béisbol, fútbol femenino, Tejo, tiro, Tenis de mesa, boxeo, softbol
CERETE: Taekwondo, karate.
LORICA: Béisbol
SAN ANTERO: Subacuáticas, canotaje, Vela, voleibol playa


NORTE DE SANTANDER (Lanzamiento el 30 de noviembre)
CUCUTA: Arquería, gimnasia, pat9naej artístico, baloncesto, patinaje acarreas, futbol masculino final, esgrima, billar, tenis, nado sincronizado, natación carreras, clavados.


PAMPLONA: Ajedrez
OCAÑA: Lucha
VIILLA DEL ROSARIO: Bolo, futbol grupo A
LOS PATIOS: Fútbol grupo B
SOPO: Ecuestres
CALI: Ciclismo pista
Prensa Coldeportes

No hay comentarios: