Rock al Parque 2012

Rock al Parque 2012
Cubrimiento especial... Un Blog de Popayan presente

7/08/2011





 *Saludos  amig@s lectores.

Tengo invitaciones para esta nueva red social del gigante google y los quiero repartir entre mis lectores.

 *Google +  básicamente es más que otro facebook, se dice que es la piedra angular de google y que implementará todos sus servicios
para al fin conquistar el mundo.


*¿Qué tengo que hacer para conseguir una invitación???


1. Colocar "Me Gusta" de El Payanes en Facebook


2. Sigue a  @elpayanes en twitter.


  • Si tienes twitter: Debes twittear

Gracias a @elpayanes ahora tengo una invitación para Google +

  • Si no tienes nada de esto solo debes darle al +1 de este post ( y colocar un comentario)

3. Rellena este formulario para que te envie la invitación




No hay comentarios: